marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

La amante sabe más que la propia pareja: 70% de los mexicanos confían secretos a sus amantes

56% afirma que es inevitable mezclar su aventura extramatrimonial con amistad.

Ciudad de México.- De acuerdo con una reciente encuesta de Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales de México, pensada por y para mujeres; 6 de cada 10 infieles terminan siendo mejores amigos, y es que el 56% de esas personas consideran inevitable mezclar sus encuentros extraconyugales con amistad. El 25% cree que puede resultar confuso convertirse en amigos y solo el 19 % tiene como regla no involucrar sentimientos.

Los encuestados compartieron que la amistad surgió después de 6 meses de tratarse, y las razones principales de ello son porque comparten cosas en común (40%), y porque no se sienten juzgados (38%).

La mayoría tiene claro que ser amantes y ser amigos pueden ser cosas diferentes, explican que no sólo buscan sexo sino también alguien que les escuche, lo que explica que el 70% haya mencionado que han confiado a sus amantes secretos que no sabe nadie más, incluyendo familiares y amigos cercanos.  Incluso el 50% confía más en su amante que en su pareja.

El 68% indicó que se trata de confidencias divertidas, como alguna fantasía sexual, ¡nada de dramas! El 30% prefiere consultar dudas sobre algo del trabajo, la pareja o la familia y para el 3% su amante es su paño de lágrimas.

“A partir del confinamiento, los mexicanos tuvieron menos excusas para salir de casa y tener encuentros casuales. En cambio, la conexión a través de la app aumentó bastante, hasta un 160% ya que les sirvió como escape para desahogarse con sus amantes sobre los conflictos y el estrés causado por el encierro. También nos compartieron que de este modo pudieron conocerse más y desarrollar más confianza, por lo que una gran parte de los usuarios terminaron siendo muy buenos amigos además de amantes” concluyó Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en España y Latinoamérica.

 

* Encuesta online de Gleeden, realizada del 21 al 28 de septiembre de 2020, entre 12.355 usuarios.