abril 17, 2024

abril 17, 2024

Eligen a integrantes del jurado para otorgar el Premio Estatal del Deporte 2020

San Luis Potosí, S. L. P.- En presencia de la representante de la Notaría 28, Lic. Florencia Soberanis, este viernes se llevó a efecto la ceremonia de insaculación del Jurado Calificador del Premio Estatal del Deporte 2020, de la cual surgieron los nombres de quienes conformarán ese órgano colegiado, y quienes se encargarán de analizar los logros de los deportistas propuestos para elegir a los ganadores.

El responsable de la designación de los integrantes del jurado fue el Subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Alejandro Muñoz Remolina con la supervisión del Director General, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, para la realización del sorteo correspondiente.

De esa manera, el jurado se conformará con los representantes de los medios de comunicación titulares: Rodrigo Martínez Hernández de RM Noticias y Canal 9; Roberto Mirabal Chessal, de El Sol de San Luis y Juan Antonio Lee López de Pulso, mientras que los suplentes serán: Carlos Velázquez Cerrillo de Pulso, Eduardo Martínez Tapia de Global Media y Rodrigo Martínez Torres de Código San Luis.

Los jueces representantes de asociaciones deportivas titulares serán: José Picazo de la Asociación de Automovilismo y Alejandro Martínez Andrade de Racquetbol; sus suplentes serán, Manuel Candia Rivera de la Asociación de Karate y Víctor Adán Godínez Vilchis de Badminton.

Por lo que toca al deportista y entrenador ganadores de ediciones anteriores, así como las personalidades deportivas con las que deberá completarse el cuerpo de jueces, sus nombres se darán a conocer en los siguientes días, en tanto que la elección del Premio Estatal del Deporte se realizará el lunes 19 de octubre.