abril 20, 2024

abril 20, 2024

(Video) Por no venderle un café, cajera de Oxxo fue quemada por un sujeto con agua hirviente en la cara

San Luis Potosí, S. L. P.- Un par de ciudadanos, clientes de una tienda de conveniencia, aseguraron y entregaron a policías municipales a un hombre que enfadado porque no le despachaban un café, de pronto y sin mediar más palabras, le lanzó agua hirviente a la cara a una de las cajeras de la tienda ubicada en la Avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Industrial Aviación de esta Capital.

En el video grabado por los propios ejecutores de la detención, entre una andanada de insultos, le reclaman al hombre por su actitud que lesionó a la afectada, a lo cual el inculpado aducía no haber hecho nada, y que por el contrario, la mujer había sido quien le habría lanzado el vaso con café.

Dentro de la discusión, se le advierte al presunto agresor de que “le fue bien”, ya que dentro de lo que cabe fue bien tratado, toda vez que más adelante se observa que debió haber sido golpeado en una pierna, de la cual cojeaba, y solamente se le retuvo en tanto se solicitaba auxilio policial, que segundos más tarde se obtiene, cuando una patrulla de la Policía Municipal pasa por el lugar, para de inmediato esposar al hombre.

Acto seguido, el acusado de la agresión es conducido hacia el vehículo que lo trasladó hacia los separos municipales, y como indican los protocolos, para luego entregarlo a la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de lesiones.