abril 20, 2024

abril 20, 2024

(Video) Repartidor de una app, come de lo que parece ser una entrega de alimentos

San Luis Potosí, S. L. P.- Un usuario de redes sociales compartió un video que habría tomado al momento en que un repartidor de una conocida empresa de entregas de alimentos abre un contenedor desechable, y de pronto comienza a introducir sus dedos para llevárselos a  la boca, y después de lamerse los dedos lo vuelve a colocar en el contenedor térmico que utilizan para el traslado de sus entregas.

Dentro de la publicación original, su autor comentó acerca de lo que consideró como “realmente LAMENTABLE que este señor se atreva a meterle las manos sucias a la comida de un cliente. Con todas las enfermedades a las que nos enfrentamos y luchando contra una PANDEMIA se atreva a hacer esto. No fue servicio cancelado ya que vuelve acomodar las bolsas y envoltorios para que lleguen acomodados. LAMENTABLEEEE!!!

No obstante lo que se ve en las imágenes, las opiniones al respecto se dividen en su interpretación, ya que mientras algunos consideran que el repartidos es “el exacto ejemplo de lo que llamamos: Un hambreado”, otras personas opinaron que es más lamentable juzgar sin siquiera de investigar”, e incluso hubo quienes justificaron la acción, considerado que el trabajador podría haber tenido “muchísima hambre”.

Otra persona contradijo lo anterior y dijo no creer que una hambruna personal fuera la situación toda vez que “tiene trabajo;  no creo que no tenga para comer !!! No es justificable lo que hizo !!! Es asqueroso !!! Metiéndole sus manotas cochinas a la comida de otras personas teniendo la comida en el suelo !!!! Que asco ”.

Entre quienes salieron en defensa del repartidos, una persona cuestióno: ¿Que tal si era su propia comida? Mucha gente ya usa el celular para grabar suponiendo lo peor y no es justo. Se nota que tenía mucha hambre “.

Otra opinión fue que independientemente de que fuera su comida, el hombre dio un espectáculo  “asqueroso comiendo en la banqueta sucia y con las manotas sucias, y así le entregan a la gente la comida .porque la misma gente los defiende y dicen que esta bien”.

Incluso algunas se vertieron algunas opiniones un tanto escatológicas, señalando que algunos repartidores incluso llegan a bañar los alimentos por repartir con algunos de sus propios fluidos corporales, “y la de todos modos así se come lo que piden”.

Por nuestra cuenta, sólo podemos reportar el hecho, pero la última y la mejor opinión es la de usted.