abril 19, 2024

abril 19, 2024

Ladrón se degüella accidentalmente en ducto de aire, al pretender robar en escuela

Villa Juárez, S. L. P.- En forma por demás inverosímil, durante la tarde de este martes 20 de octubre, fue localizado el cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición, luego de que aparentemente intentó ingresar a la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada sobre las calles Francisco I. Madero cruce con 16 de Septiembre de esta cabecera municipal, sin embargo, para su mala fortuna, al tratar de salir se atoró debajo de los ductos de aire, y quedó pendiendo sobre una ventana.

Cual si fuera un relato de terror, elementos policiales de la Fiscalía General del Estado que ingresaron al lugar del descubrimiento para retirar el cadáver, comentaron que el cuerpo llevaba más de 15 días en el lugar del fallecimiento, del presunto ladrón, cuya identidad hasta ahora se desconoce.

No obstante, al revisar las cámaras de seguridad del plantel escolar, se pudo inferir que se trataba de una persona que, aprovechando la inactividad, producto de la pandemia, intentó ingresar por los ductos, con tan mala suerte que ya no pudo salir ni pedir auxilio, toda vez que al intentar bajar se cortó el cuello con una lámina, según reportes del personal de la Dirección de Servicios Perciales, que acudieron a realizar el levantamiento de los restos corporales.

Cabe mencionar que la silueta que aparece en la fotografía que ilustra esta información, pertenece precisamente al presunto ladrón, quien lamentablemente murió desangrado en el mismo lugar de donde pensaba obtener un beneficio ilícito, pero finalmente encontró una inesperada muerte.