marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Se investiga hallazgo de mujer sin vida en Villa de Cactus

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo y a través del protocolo correspondiente, investiga el deceso violento de una mujer en Soledad de Graciano Sánchez. 

Fue la noche del 20 de octubre de 2020, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI), fueron avisados de que había una mujer sin vida en una cochera de un domicilio de la calle Arbusto en la colonia Villa de Cactus. 

Por esta razón, los policías de la Fiscalía se trasladaron a ese sitio y al corroborar dicho reporte de inmediato iniciaron con las indagatorias respectivas en la zona. 

Además, solicitaron la presencia de integrantes de Servicios Periciales para que trasladaran el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Legista (Semele), donde le practicarán la necropsia de ley; del mismo modo, efectuaron la recolección de indicios, entre estos una cartulina con un mensaje que hacía alusión a un grupo delictivo. 

La víctima la cual ya fue identificada contaba con 39 años de edad y presentaba heridas producidas por disparos de arma de fuego en cabeza y región torácica. 

La FGESLP continuará con las investigaciones hasta esclarecer este acontecimiento, para dar con el presunto o presuntos responsables.