Por quinto año el Ayuntamiento soledense busca aplicar descuentos al predial

Los beneficios irían, primordialmente, a la población en desventaja por la pandemia

Soledad de Graciano Sánchez, S. L P.- La Dirección de Catastro Municipal enviará una propuesta al Cabildo soledense para aplicar por quinto año consecutivo su ya tradicional apoyo a la población, – dentro de la administración del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, y como parte de los beneficios que se pretenden hacer llegar a la población por la emergencia sanitaria, para establecer un programa de descuentos en multas y recargos por el pago del impuesto predial para casa habitación.

A través de su representación, el Ayuntamiento de Soledad, señaló que, comprometido con el bienestar de las familias y el apoyo para salir adelante durante la pandemia, plantea continuar con la ayuda a la economía de la ciudadanía que se ha visto afectada ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Informó además que del 2 al 10 de noviembre del presente año, se propone aplicar un beneficio del 100 por ciento y se analizan los porcentajes de descuentos para los días posteriores, además de que la población podrá regularizar su situación catastral respecto a casas habitación.

De ser aprobado este programa por el Cabildo, se habilitarán módulos de pago en la Presidencia Municipal, en la calle Negrete número 106-A y en Blas Escontría número 832 en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas; sábados de 08:00 horas a 14:00 horas y el domingo de “Buen Fin” de 09:00 horas a 14:00 horas.

Finalmente, se destacó que las oficinas recaudadoras, al igual que el Palacio Municipal, contarán con todas las medidas preventivas y de higiene como lo establecen los protocolos de la Secretaria de Salud en el tema de la propagación del coronavirus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar