Atlético San Luis entrega apoyos a DIF estatal

Como parte de la alianza que el Atlético San Luis mantiene con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para apoyar a personas en condiciones de desventaja, el equipo de futbol entregó apoyos alimentarios que se harán llegar a personas con discapacidad y sus familias.

Luego de que el encuentro contra el equipo Gallos Blancos de Querétaro del pasado 15 de octubre fuera un partido con causa, en donde los goles se convertirían en apoyos alimentarios, el club donó 150 apoyos alimentarios para que el DIF Estatal los haga llegar a personas que lo necesitan.

La entrega de los apoyos se realizó en el Teatro Carlos Amador, con la asistencia de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva; Paulina López, Directora Comercial y de Mercadotecnia del Club Atlético San Luis; así como representantes de las Asociaciones Civiles que recibirán los paquetes alimentarios.

La ayuda se distribuirá a través de 7 organizaciones civiles que trabajan con personas con discapacidad: Ibis A.C; Coposor; Abre mi Luz; Deporte sobre Silla de Ruedas; Trabajemos por una Nueva Luz; Appdemac; y Triunfo sobre Ruedas. Asimismo, algunas personas con discapacidad recibirán el apoyo.

Cabe destacar que el Club Atlético San Luis ha sido solidario con diversas causas de DIF Estatal y se ha sumado a varias acciones, entre las que destaca el programa “Goles para Ver Mejor”, que permite entregar lentes graduados de manera gratuita a estudiantes de educación básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar