marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Antonio Lorca confía en ganar encuesta y abanderar a MORENA por la gubernatura

San Luis Potosí, S. L. P.- José Antonio Lorca Valle, aspirante de MORENA a la gubernatura del Estado expresó que la unidad entre aspirantes morenistas a la gubernatura les permitirá salir adelante y ganar las elecciones de 2021; de lo contrario, “le estaremos fallando a todos los potosinos y potosinas que cifraron sus esperanzas de cambio para un mejor San Luis”, asentó.

Independientemente de quién sea el abanderado de MORENA a la gubernatura, “debemos de cerrar filas y trabajar unidos para alcanzar el propósito de ganar los 58 municipios del estado, las diputaciones estatales y federales y el gobierno del estado”, agregó al tiempo de señalar que los 13 aspirantes morenistas tienen en común “la intención de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las y los potosinos”, puntualizó.

Señaló que el TUMOR  (Todos Unidos contra MORENA) conformado por PAN, PRD, PRI y Conciencia Popular, lo integran “los mismos políticos de siempre, quienes durante las 3 últimas décadas no han soltado el hueso y han saltado de un puesto a otro solamente para beneficio persona”. Necesitamos borrar de tajo a los mismos políticos de siempre y hacer un cambio generacional con nuevos perfiles, más preparados y con ideas innovadoras para impulsar el desarrollo de San Luis Potosí”, apuntó.

Por otra parte, afirmó que en las últimas encuestas publicadas en distintos medios, la intención del voto ubica a MORENA con un 40 por ciento para la gubernatura de San Luis Potosí, por ello destacó la importancia de ir unidos las y los morenistas para conservar esa ventaja en 2021.

Finalmente, Lorca manifestó que en próximos días la dirigencia nacional de MORENA encabezada por Mario Delgado, dará a conocer a su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por lo que dijo confiar en que las encuestas le favorezcan “para encabezar las esperanzas de las y los potosinos”.