marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Luminarias derribadas de Av. Salvador Nava serán modernizadas

El director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, informó que iniciarán los trabajos de reinstalación de los postes de luminarias que fueron derribados en accidentes viales, sobre la avenida Salvador Nava Martínez.

Explicó que desde hace un par de semanas iniciaron los trabajos previos que consisten en la preparación del área y cableado para la instalación propia del poste con su respectiva luminaria.

Asimismo, señaló que serán más de 25 postes aproximadamente los que se repondrán sobre dicha arteria de alta afluencia y circulación.

“La empresa ‘Traffic Light’ ya inició los trabajos previos a la instalación, claro todo esto ya estaba incluido dentro del programa de 50 mil luminarias, por lo que no tendrá algún costo extra”, agregó el funcionario.

Zamora Valero explicó que, como parte del convenio, la empresa se encarga de las labores y costos de mantenimiento, pero además se cuenta con un sistema que permite detectar las fallas, para proceder a la reparación de las luminarias de manera casi inmediata.

Para concluir, hizo un exhorto a las y los automovilistas para que respeten las indicaciones de tránsito, así como la velocidad máxima permitida, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de la población, y generen desperfectos en la vía pública por el impacto en este caso, en las nuevas luminarias.