abril 23, 2024

abril 23, 2024

Esta semana concluye el descuento en multas de Control Vehicular al 75 %

San Luis Potosí, S. L. P.- El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, anunció que este próximo 31 de enero vencerá el plazo para aplicar el 75% de descuento en multas de control vehicular, el cual, precisó es válido únicamente a través de pagos electrónicos, y no aplica en oficinas recaudadoras.
Este programa de descuentos, añadió, se realiza a fin de apoyar la economía familiar y para que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones, al tiempo de cuidar su salud, al realizar sus pagos vía electrónica, sin necesidad de acudir a las oficinas recaudadoras.

Por otra parte, Daniel Pedroza recordó que este año no se realizarán cambios de placas ni de tarjeta de circulación, aunque para la entrega de holograma, a quienes realicen el pago vía electrónica y decidan recogerlo presentando su recibo, con motivo de la pandemia se ubicó un módulo en la calle Uresti esquina con Cuauhtémoc, aunque advirtió que el recibo del pago es un documento oficial que se puede traer en el carro como comprobante de pago y ya cuando las condiciones sanitarias lo permitan, recoger el holograma.

El citado pago se puede hacer sencillamente, a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”; del Sitio web slpfinanzas.gob.mx, y 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

Durante el mes de febrero el descuento a multas de control vehicular será del 50% y en marzo del 30%, lo que el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche el máximo descuento del 75% que expira el domingo 31 de enero.