abril 23, 2024

abril 23, 2024

Usuarios de redes sociales identifican a presunto asaltante armado, que opera por la Glorieta Juárez

Ahora se sabe que opera en compañía de un cómplice.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este domingo por la tarde, ciudadanos que circulaban a bordo de vehículos y pie a tierra por las inmediaciones de la Glorieta Juárez, dieron la voz de alerta sobre la presencia de un individuo, quien a bordo de una motocicleta y con arma de fuego en mano, se dedicaba a asaltar a los automovilistas y transeúntes que circulaban por la carretera a Matehuala, a la altura del acceso hacia la Avenida Manuel José Othón.

El hecho fue difundido a través de redes sociales, y específicamente a través de la Fan Page de este diario digital, decenas de personas comenzaron a verter sus puntos de vista acerca de la presencia del mencionado delincuente, de quien más tarde, a través de esos mismos comentarios, se pudo saber que el sujeto de la motocicleta no operaba en forma solitaria, sino que actuaba acompañado de un cómplice.

Entre sus comentarios, los usuarios de redes sociales cuestionaron la falta de vigilancia en la zona, y la permisibilidad de las autoridades al hacer caso omiso del estado de inseguridad que padecen los ciudadanos potosinos, quienes en sus publicaciones se manifestaban dispuestos a darle cacería al asaltante, quien fue identificado como un sujeto que tiene su domicilio en el barrio de Tlaxcala, en las calles de Ciclón y Altamirano.

Asimismo, algunas otras personas se comunicaron con representantes de Vox Populi para dar a conocer el nombre de quien en su perfil de Facebook se identifica como Dilan Vázquez, aunque se precisó que su nombre real es otro, el cual mantendremos bajo reserva, a fin de no afectar el debido proceso, en caso de que las autoridades actuaran en su contra, aunque sus iniciales son JRM.

La identificación fue posible, gracias al revuelo que causó la publicación de la alerta, que hasta momentos antes de la redacción de esta información, ascendía a más de 65 mil vistas, de potosinos preocupados por la seguridad comunitaria.