abril 19, 2024

abril 19, 2024

Si Por San Luis al triunfo con Enrique Galindo y Octavio Pedroza en las próximas elecciones, aseguran

San Luis Potosí, S. L. P.- Con el interés superior de lograr el bienestar de la ciudadanía potosina y rescatar el esplendor de nuestro Estado, este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de la mancuerna integrada por Enrique Galindo Ceballos y Octavio Pedroza Gaytán, como abanderados de la Coalición Si por San Luis Potosí, para las próximas elecciones de presidente municipal de esta Capital y Gobernador del Estado, “haciendo de lado intereses personales, de grupo y partidistas”.

En un evento en el que estuvieron presentes las dirigencias de los partidos de la Revolución Democrática, Conciencia Popular, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, representados por Cristina Ismene Gaytán Hernández, Oscar Vera Fábregat, Juan Francisco Aguilar Hernández, y Ricardo López Pescador, respectivamente, por parte de los virtuales candidatos, quienes aún están por registrar sus candidaturas, tomó la palabra Enrique Galindo, quien sostuvo que “sin lugar a duda” esta batalla electoral será ganada por la coalición Si por san Luis.

Enrique Galindo Ceballos

Para ello, externó su compromiso de hacer contacto con quienes habitan en el municipio capitalino para escucharles sus demandas e inquietudes “para regresar a San Luis el esplendor al que hemos estado acostumbrados”.

En su turno, Octavio Pedroza afirmó que este lunes 8 de febrero se escribió una de las páginas más trascendentes del Estado, toda vez que los potosinos han dado una muestra de que se pueden encontrar coincidencias sobre las divergencias, frente al interés superior del Estado.Octavio Pedroza Gaytán

A la vez, añadió, se manda un mensaje en el sentido de que en San Luis Potosí y en México tenemos la capacidad de encontrar coincidencias para construir mejores condiciones de vida, y con ello hay una luz en el camino de los potosinos por el compromiso de la coalición multipartidista para cogobernar a San Luis Potosí en la pluralidad, la apertura, y la tolerancia, para construir el Estado que todos soñamos.

Entre otros temas, de parte de los dirigentes partidistas ahí representados, se establecieron compromisos por la paridad de género y por cambiar para bien la vida de los potosinos; por el bien de San Luis y un buen gobierno, con base en la experiencia, la honestidad y capacidad de sus abanderados, Enrique Galindo y Octavio Pedroza, a fin de que el Estado siga adelante sin sobresaltos, con certidumbre y bienestar para las familias.