abril 24, 2024

abril 24, 2024

Paz social y laboral, serán factor para dar certidumbre para el desarrollo

  • Así lo aseguró Octavio Pedroza a líderes empresariales.

San Luis Potosí, S. L. P.- Al reunirse con representantes de cámaras empresariales del Estado, el candidato a gobernador por la coalición, Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán, afirmó que éste es el momento de que construyamos un Estado con empleos, inversión y mejor vida para todas y todos los potosinos”, para lo cual apeló a la unidad de todos unidos, para continuar con el progreso en la entidad.

Pedroza Gaitán resaltó que al mantener la paz social y laboral en San Luis Potosí, será posible conseguir todos los satisfactores, anteriormente señalados.

En respuesta, los dirigentes empresariales se pronunciaron por la prevalencia de un desarrollo incluyente y equitativo, haciendo eco al deseo del abanderado multipartidista, por dar continuidad al progreso de San Luis Potosí.

Los empresarios asistentes a la nutrida reunión, coincidieron en la necesidad de que prevalezca la certidumbre y la certeza jurídica para que se mantenga la inversión en nuestra entidad, porque, sostuvieron, la iniciativa privada está comprometida en generar empleos y riqueza, con el convencimiento que les impone su responsabilidad social, para que las familias potosinas mejoren su calidad de vida.

Entre los asistentes, se contó con la presencia de la presidenta saliente de Canacintra, Clara Leticia Serment Cabrera; el presidente de Canaco, Juan Servando Branca Gutiérrez; el presidente de la Federación Bajío de Coparmex, Jaime Chalita Zarur; el representante de los comerciantes de la avenida Carranza, Eduardo Ayala; y la ex presidenta de la Asociación Estatal de Hoteles, Patricia Véliz Alemán.

Asimismo acudieron el ex presidente de Canaco, Alejandro Pérez Rodríguez; el ex alcalde capitalino, Mario Leal Campos; el diputado local, Rolando Hervert; el senador Francisco Salazar Saénz; y el aspirante a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos.