abril 20, 2024

abril 20, 2024

A consolidar el progreso de la región Bajío, llama Octavio Pedroza Gaitán

Mauricio Kuri-Octavio Pedroza

Este jueves se reunió con el aspirante al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri, y con el ex dirigente empresarial, Gustavo de Hoyos Walther.

San Luis Potosí, S. L. P.- Con el objetivo de sumar esfuerzos, a la vez de concretar proyectos que contribuyan al fortalecimiento económico de la región del Bajío, el abanderado al gobierno estatal por la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán se reunió hoy con el exdirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, así como con el aspirante a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Dentro de la reunión, el candidato multipartidista asentó que San Luis Potosí debe consolidarse como un Estado de los de mayor desarrollo económico y progreso en la zona del Bajío del país, en lo cual coincidieron los distinguidos visitantes.

En ese sentido Pedroza Gaitán sostuvo que en nuestro Estado “estamos enfocados en fortalecer este proyecto, haciendo alianzas con todos los liderazgos de la sociedad civil y de los sectores productivos, con el objetivo de consolidar a San Luis Potosí como uno de los estados con mayor potencial para el desarrollo económico”.

Para ello, puntualizó “debemos garantizar que prevalezca el Estado de Derecho, para poder concretar más inversiones nacionales y extranjeras en la entidad. Estoy enfocado y concentrado a lo que nos vamos a enfrentar, pero nada debe distraernos en seguir avanzando por el bien de San Luis Potosí”, asentó.

Junto al próximo candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, el candidato potosino, coincidió en la necesidad de fortalecer más la región Bajío del país, para ello, expuso que se debe trabajar en coordinación, para así encontrar soluciones a los problemas a los que se enfrenta la ciudadanía y garantizarles una mejor calidad de vida, con empleos dignos y seguridad, concluyó.