Tras asistir a reunión político-electoral, el presidente de COPARMEX SLP muere baleado

Por la mañana habría asistido a una reunión del sector empresarial con candidatos de la Coalición, Si por San Luis.

San Luis Potosí, S. L. P.- A consecuencia de heridas causadas por cuando menos 3 impactos de bala, el dirigente empresarial Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la república Mexicana en San Luis Potosí (COPARMEX), falleció esta tarde, luego de que minutos antes sufriera un atentado, cuando se encontraba fuera de una vulcanizadora, en la Avenida del Potosí, en el fraccionamiento Lomas, Primera Sección, tan sólo a unos pasos de conocido restaurante de mariscos.

Según testigos presenciales de los hechos, los disparos habrían sido lanzados desde el interior de una camioneta, aunque existe otra versión que señala que del vehículo mencionado habría descendido un pistolero, quien accionó su arma en varias ocasiones, para instantes después huir junto a sus cómplices con rumbo desconocido.

Posteriormente se tuvo conocimiento que Galindo Pérez fue llevado al hospital La Loma para recibir atención médica inmediata para tratar de salvar su vida, sin embargo, pese a a los esfuerzos del personal médico que le atendió, desafortunadamente alrededor de las 16:00 horas trascendió la noticia de que el empresario había fallecido.

Vale mencionar, que esta mañana, Julio César Galindo acudió a una reunión con el abanderado a la gubernatura por la Coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán, y con el candidato de la misma alianza partidista, Enroque Galindo Ceballos, aunque el atentado que terminó con su vida se registró horas después, de modo que al parecer no habría relación alguna entre el atentado y el evento político-electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar