marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Inauguran nueva zona canina en el parque de Morales

El Gobierno capitalino, a través de la Dirección de Servicios Municipales, informó que con el fin de dedicar un área verde a las mascotas de compañía, se habilitó una zona del parque Juan H. Sánchez, mejor conocido como “Parque Morales” donde los perros podrán jugar y correr libremente sin necesidad de usar correa.

La “Zona Canina” se encuentra a la derecha de la entrada principal y termina hasta la entrada a los juegos infantiles, donde se colocaron juegos para los perros, bebederos y una malla que circula la zona para seguridad de que los perros no escapen.

Se informó que continuará siendo obligatorio el uso de correa fuera de dicha zona, sin embargo los usuarios podrán retirarles la correa únicamente dentro de la “Zona Canina”

El horario de apertura del “Parque Morales” son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, por la contingencia aún se mantendrá cerrado el parque los fines de semana, aunque se considera la apertura los sábados y/o domingos en caso de que no se presente un repunte en el número de contagios de Covid 19.

Finalmente se hizo un llamado a los usuarios de la “Zona Canina” a continuar usando su cubrebocas y apoyar con la labor de limpiar los desechos de sus mascotas para una mejor higiene y disfrute de los demás usuarios.