abril 24, 2024

abril 24, 2024

La diputada Vianey Montes coordinará la campaña de la candidata de MORENA a la gubernatura

San Luis Potosí, S. L. P.- La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga, reveló haber recibido la invitación de la candidata gobernadora porMORENA, Mónica Liliana Rangel Martínez, para que se haga cargo de la coordinación de su campaña electoral, en los municipios que comprende la Zona Media.

Según palabras de la propia diputada panista, la invitación fue expresada por la propia abanderada guinda, quien destacó que la doctora Mónica Rangel sabe lo que necesita San Luis Potosí.

“La doctora es una mujer muy inteligente, trabajadora y creo que de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo, es la mujer que se encuentra enterada de lo que necesita San Luis Potosí, sostuvo, convencida del papel que podría desarrollar la profesional de la salud al frente del gobierno estatal.

Montes Colunga aclaró que su participación en la coordinación de campaña de Rangel Martínez no implica la búsqueda de una posición en la administración estatal u obtener una candidatura, sino simplemente colaborar a obtener el triunfo morenista, ya que reveló que desde hace tiempo la doctora le había ha invitado a ser su coordinadora de campaña en la Zona Media, de donde es originaria.