abril 24, 2024

abril 24, 2024

Videos: Muerte en Sábado de Gloria: Por riña campal, muere un hombre en Residencial del Bosque

Al parecer, el fallecido era un ladrón a quien los vecinos le dieron con todo.
San Luis Potosí, S. L. P.- Las diferencias entre vecinos derivaron en el intercambio de disparos que dieron lugar al fatal desenlace.

Por diferencias no aclaradas entre vecinos de la colonia Residencial del Bosque, al sur de la Ciudad, esta tarde se suscitó una riña campal entre varios individuos, quienes comenzaron a tratar de zanjar las diferencias entre jaloneos que pasaron luego a los golpes, tanto a cuerpo limpio como como con algunos objetos contundentes, para finalmente salir a relucir algunas armas de fuego.

El reporte de los hechos se hizo llegar a los cuerpos de seguridad alrededor de las 17:00 horas de éste Sábado de Gloria, solicitando la presencia policial en la zona, en virtud de que en los alrededores se habían escuchado varias detonaciones, aparentemente realizadas con arma de fuego.

El reporte señalaba además que en las calles se escuchaba el llanto de varias personas, ya que al parecer ya se encontraba en la calle una persona que había fallecido a causa de diversos impactos de bala, por lo que minutos después arribaron varias patrullas al lugar, cuyos tripulantes comprobaron la versión de que la reyerta había cobrado ya la vida de una víctima.

Previamente, personal de la Cruz Roja llegaron al lugar con el objetivo de tratar de salvar la vida de la persona inicialmente reportada como herida, aunque al revisar sus signos vitales comprobaron que ya nada podían hacer, por lo que fue necesario esperar el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, así como para el inicio de las indagatorias, a efecto de determinar las causas del enfrentamiento, así como para determinar la identidad de quien resulte responsable del inicio de la riña, así como del homicidio resultante.