Agentes de investigación detienen a sujeto en San Luis por feminicidio cometido en celaya

SLP. – Un sujeto de 39 años de edad fue detenido por agentes investigadores en San Luis Potosí, por presuntamente haberle quitado la vida a su quien fuera su esposa, en un hecho ocurrido en Celaya, Guanajuato.   

El suceso donde murió la mujer y una persona más resultara herida ocurrió el 25 de octubre del año 2018 en el estado vecino, razón por la que Gerardo “N” era buscado por las autoridades guanajuatenses.   

El señalado fue previamente detenido por una falta administrativa y de esta manera elementos policiales establecieron que era la misma persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.   

Por esta razón fue detenido por personal de la institución de procuración de justicia en calles cercanas a la Central de Abastos en la ciudad Capital, haciendo de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial, así como los derechos que goza en su condición como asegurado. 

Gerardo “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes y ser presentado ante la autoridad que lo solicita en Guanajuato.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar