Causa polémica propaganda de candidato

 

Por Ruth Berrones

Guadalajara, JAL, .06 abril 2021.- Fernando Garza Martínez, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Guadalajara ha provocado polémica con su propaganda.

El candidato esta promocionando en sus redes sociales un video de un performance que se realizo en las calles de la capital Jalisciense en donde aparecen cinco hombres presuntamente sicarios ataviados con tutus en color rosa y con gorras y sombrero además de que portan pistolas de plástico.

Luego comienzan a danzar y levantan las armas de repente un hombre vestido con playera roja y gorro negro simula disparar un arma corta y enseguida se arroja a los brazos de los demás participantes quienes forman una base a donde se avienta y enseguida terminan la escena sacando al hombre cargado.

Enseguida dos chicas aparecen en la escena con una pancarta en donde dice: “El crimen organizado nos esta pegando un baile”, enseguida lo voltean y aparece la leyenda “Autoridades competentes para combatir a los criminales”.

Los comentarios sobre esta propaganda  han causado polémica pues mientras algunos defienden la propuesta  otras personas consideran que es una falta de respeto a las víctimas  del crimen organizado como por ejemplo Sara Ramírez  quien comento al respecto “no inventen que falta de sensibilidad que poco criterio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar