abril 19, 2024

abril 19, 2024

Desconoce el PRD a su diputada

Por Ruth Berrones

SAN LUIS POTOSI, SLP., 06 de abril 2021.- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desconoció como militante a la diputada local María Isabel González Tovar por presuntamente apoyar al movimiento «gallardista».

Este martes se presento un oficio dirigido al diputado Martin Juárez Córdova, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local por parte de la dirección nacional del PRD en donde le informaron que la diputada González Tovar ya no es militante del PRD  y que ya no representa a este partido.

Edgar Emilio Pereyra Ramírez, secretario de Gobierno de la Dirección Nacional del PRD indicó que la legisladora no esta afiliada al mismo y por apoyar al movimiento político conocido como “gallardismo” encabezado por el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura, Ricardo Gallardo Cardona.

«Por lo tanto, exigimos que esa diputada deje de representar al PRD en la Junta de Coordinación Política, que no se le tome más como una diputada del PRD, de inicio”, manifestó Pereyra Ramírez.

González Tovar es diputada Plurinominal postulada por el PRD.