marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Candidata Monica Rangel anuncian plan para desarrollo de zona media del estado

Rioverde, SLP.- La candidata de MORENA al Gobierno de San Luis Potosí, Dra. Mónica Rangel anunció aquí acciones concretas para impulsar el desarrollo integral y el bienestar con inclusión par los habitantes de la zona media del estado.

En entrevistas con medios de comunicación, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que con apoyos directos a amas de casa, empresarios y productores rurales, la transformación verdadera llegará a los 12 municipios de esta región del estado para acabar con décadas de rezago y olvido

La Dra. Mónica explicó que con programas viables y medibles como “Mujeres Juntas” y “El Campo Elige” se darán apoyos directamente a los beneficiaros para favorecer sus finanzas familiares y productivas al permitirles destinar el recurso a lo que las amas de casa y los productores necesiten.

Señaló además que para fortalecer la economía de las comunidades, estrategias como Lazos por el Bienestar impulsarán el desarrollo de incubadoras de negocios de economía social y cooperativas para fortalecer el ingreso de las y los habitantes de la zona media en tanto que desde el gobierno se darán inventivos fiscales a empresas que contraten a más mujeres que hombres.

“Sé lo que es servir, lo he hecho durante 25 años en todas las regiones y en todos los municipios y es por ello que puedo comprometerme con la gente porque conozco su realidad y sus necesidades; y porque saben que no les voy a fallar».

Al señalar que el cambio verdadero de la zona media solo será posible con un gobierno de MORENA, la candidata del movimiento que fundó Andrés Manuel López Obrador confió en que la unidad hará posible el triunfo el próximo 6 de junio.