abril 15, 2024

abril 15, 2024

Mónica Rangel resuena la campana: San Luis Potosí, preparado para tener ya una gobernadora

Afirma que con ella se pondrá orden, y detonará el desarrollo económico.

Entre sus proyectos inmediatos, fortalecer el Hospital Regional de la Zona Media.

Rioverde, S. L. P.-  En su gira proselitista por la Zona Media, la Doctora Mónica Rangel Martínez, candidata por MORENA a la Gubernatura afirmó en este municipio que San Luis Potosí se encuentra ya preparado para que contar con una Gobernadora.

En ese sentido, sostuvo que “una mujer pondrá orden en el gobierno, en la administración, en el desarrollo, y en el impulso a la economía, porque esto lo hacemos todos los días, tanto como madres de familia y trabajadoras, como profesionales y ejecutivas”.

Por esa razón, añadió que uno de los ejes principales de su gobierno será apoyar a las mujeres, para que durante la administración que emprenderá junto con la ciudadanía, ninguna mujer se quede sin apoyo, y sin protección de las autoridades, además de, ante todo, combatir la violencia contra el sector femenino.

Recalcó que de 33 días a la fecha, durante su campaña escucha a la población de todos los sectores; “a muchos los escuchamos en la sala de su casa, porque esta campaña es cercana a la gente y de casa en casa, porque eso es lo que necesitan lo ciudadanos, que alguien los escuche y les resuelva sus problemas de manera cercana”.

A más de un mes de recorrer el Estado, dijo, las demandas más recurrentes son la solicitud de seguridad, agua potable, salud, economía, y educación: “Y en ese orden vamos a trabajar; por ejemplo, en esta zona debemos y vamos a fortalecer el Hospital Regional, muy necesario no solo para Rioverde sino para toda la Zona (Media), porque otros servicios como el IMSS y el ISSSTE, ya son insuficientes y de este sector nadie me platica. Yo lo sé perfectamente, y sé lo que voy llevar a cabo para una atención de calidad y con mayor cobertura”.

Recordó que dentro de su proyecto de gobierno destaca el programa El Campo Elige, para apoyar a todos los productores del territorio potosino de manera directa sin intermediarios, y con la mejor tecnología para hacer crecer su producción y sus mercados.

Por lo que hace al tema de salud, destacó que en estos momentos debemos estar muy atentos en la prevención, principalmente por el Covid-19, “y como Gobernadora realizaré todas las gestiones necesarias para tener hospitales bien equipados y dar seguimiento para que llegue la vacunación hasta la comunidad más alejada”.

Si bien, resaltó que todos los temas y rubros son importantes, advirtió la necesidad de poner atención inmediata a la seguridad pública, “porque no debemos vivir con el temor de ser víctimas del robo de nuestros bienes, así como tampoco de que la violencia en todos sus aspectos llegue a nuestros hogares”.

Con base en lo anterior, sostuvo que la seguridad será parte importante de su gobierno a fin de que la población viva en paz y tranquilidad, y que con ello también llegue a San Luis potosí un mayor número de empresarios que quieran invertir” en nuestro Estado, finalizó.