abril 19, 2024

abril 19, 2024

Continua aplicación de vacuna vs Covid19.

Por Ruth Berrones

SAN LUIS POTOSI, SLP., 15 DE ABRIL 2021.- Continuó este jueves la aplicación de vacunas en contra de la Covid19 a adultos mayores en donde se vio mayor agilidad y en algunos de los centros se dispusieron filas especiales para personas discapacitadas además se mostro la solidaridad de los ciudadanos en este proceso.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento hubo mayor agilidad aquí se dispuso una fila para las personas con discapacidad la que fluía rápidamente alrededor de las 11:40 horas la fila normal se extendía hasta la mitad de la calle de Mariano Jiménez.

Mientras que en el estadio Alfonso Lastras también este día fluyo la aplicación de la vacuna y el proceso para aplicarla a las personas que iban a pie resulto más rápido que para quienes iban en vehículo.

“Nosotros nos tardamos como una hora y 20 minutos muy rápido pues también fue el tiempo de esperar la reacción”, comento la señora Aurelia.

Aquí en este lugar se dieron muestras de solidaridad hacia los adultos mayores pues dos niñas de aproximadamente 10 y 13 años llegaron en un automóvil con sus padres y se dedicaron a regalar botellas de agua a las personas de la fila.

En tanto en el puesto de vacunación ubicado en el Centro Cultural Bicentenario algunas personas llegaron desde las cinco de la mañana y tuvieron que esperar cinco horas para poder recibir el biológico.

Y en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se registro una mayor afluencia de personas que acudieron en vehículo.