marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

“Las mujeres gobernamos diferente, sabemos atender la casa y el trabajo”, afirma Mónica Rangel

En el municipio de Tamuín asegura que habrá apoyos para productores del campo sin intermediarios.

Con el programa El Campo Elige, accederían a recursos hasta por 80 mil pesos por cada 10 hectáreas

Santa Martha, Tamuín , S. L. P.- En gira de trabajo por esta localildad, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional habló sobre la diferencia existente entre votar por ella y votar «por los mismos de siempre”, ya que aseguró que ahora va a gobernar una mujer a San Luis Potosí.

En reunión con habitantes de este municipio, la candidata sostuvo que “las mujeres gobernamos diferente, nos entendemos, sabemos lo que es atender la casa y atender el trabajo”.

Con base en esas características, Mónica Rangel se comprometió a apoyar a los hombres del campo para que puedan aumentar su producción y tengan más trabajo, y en el aspecto familliar destacó la importancia que tiene el sector de la salud en esta región, por lo que mencionó el programa “Médicos del Bienestar”, que pondrá en marcha a fin de que, de manera gratuita, la gente pueda tener acceso a los medicamentos y tratamientos que necesiten en todas las comunidades del Estado.

Al mismo tiempo Mónica Rangel dijo que con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y demás militantes de MORENA, hará equipo para lograr todos sus propósitos de campaña, así como para tener acceso a más presupuesto para llevar a  cabo las obras que necesita el pueblo de Santa Martha, por lo que invitó a toda la población a “votar todo por MORENA” el próximo 6 de Junio.