marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Octavio Pedroza, un gran candidato al que toda encuesta seria posiciona como próximo gobernador: Javier Lozano Alarcón

El exsenador se integró a la campaña de la Coalición Sí Por San Luis Potosí como estratega de comunicación política.

San Luis está ante la disyuntiva de avanzar con Octavio o retroceder con cualquier otro candidato, afirmó.

San Luis Potosí, S. L. P.- En este Estado, “los partidos supieron poner el interés ciudadano por encima de intereses propios, y ahora el 6 de junio, los potosinos están ante la disyuntiva de avanzar o retroceder. “Y me queda clarísimo que el avance está con Octavio Pedroza”, afirmó el exsenador de la República, Javier Lozano Alarcón, quien se integró como estratega de comunicación política de la campaña del candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, a fin de posicionar cada vez mejor su nombre, sus propuestas y su trayectoria.

Al respecto, dijo que queda claro que la Coalición “Sí por San Luis Potosí” tiene a un gran candidato, al que todas las encuestas serias posicionan como el próximo gobernador ya que  acusa un gran contraste frente a las otras opciones, algunas peligrosas, “particularmente la del candidato del PVEM-PT”, estimó.

Sobre el trabajo que desarrollará junto a Octavio Pedroza, expuso que el reto es ayudar a posicionar cada vez mejor el nombre del candidato coalicionista, y resaltar su trabajo desde que fue alcalde, su paso por la Secretaría del Trabajo, por el Senado y hacer llegar el mensaje a todas las plataformas y medios de comunicación.

Calificó a Octavio Pedroza como un hombre de gran experiencia política, capaz de integrarse a equipos y de dar resultados, quien cree en la inversión pública y privada como motor de la economía y que, además, quiere llegar a gobernar para servir con el pueblo, no para servirse de él.

“Yo no sé en qué momento se piensa que Gallardo puede ser gobernador. Este estado merece tanto más y no el retroceso que significa este personaje. ¿Para qué quieres el poder?, ¿para servir con él o para servirte de él?”, remató al tiempo de invitar a la ciudadanía potosina a no poner el estado en manos de una persona “no digamos de dudosa procedencia, sino involucrada en conductas ilícitas”, concluyó.