abril 20, 2024

abril 20, 2024

Inversión inédita en obras, y cárcel a quien no concluya obras públicas, anuncia Mónica Rangel

Para ello, se crearán Consejos Ciudadanos de Vigilancia de Obras

San Luis Potosí, S. L. P.- Uno de los principales problemas detectados en las localidades del Estado, es que en muchas ocasiones los recursos no llegan a donde deberían y quienes acaban pagando las consecuencias son los mismos ciudadanos, reveló Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis por MORENA, quien respecto a lo anterior, mencionó que durante su gobierno, quienes no concluyan obras, se irán a la cárcel.

La doctora Rangel estuvo en los municipios de Tamuín, Ciudad Valles, Huehuetlán, y Tancanhuitz, donde aseguró que con el respaldo del Gobierno Federal realizará una inversión pública nunca antes vista en el estado, para así desarrollar proyectos de infraestructura social, que lleven los servicios básicos a todas las regiones de San Luis Potosí.

En su gira por los diferentes municipios de la Huasteca Potosina, la candidata morenista habló de los problemas principales de cada localidad, como la falta de agua, infraestructura y salud, que preocupan a la mayoría de los ciudadanos de las diversas regiones.

y ante la cantidad de obras inconclusas que ha ido encontrando en su recorrido por el Estado, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional propuso la creación de Consejos Ciudadanos para que la gente vigile la construcción y conclusión de las obras públicas, con lo cual será posible asegurar que los funcionarios públicos cumplan con las tareas que les competen, a riesgo que, de lo contrario, podrían ser enviados a prisión.