abril 19, 2024

abril 19, 2024

Cerrarán calle Pánfilo Natera por obras temporalmente

Debido al inicio de las obras de pavimentación, a partir del próximo lunes 3 de Mayo será cerrada parcialmente la calle Pánfilo Natera, por lo que se habilitarán vías alternas y habrá operativos especiales por parte de la Policía Vial para orientar a los conductores y agilizar la circulación vehicular en el norte de la ciudad.

El Ayuntamiento de la Capital anunció que el cierre de la calle abarca desde la avenida Adolfo López Mateos a Periférico Norte, por lo que habrá desviaciones del tránsito hacia calles aledañas.

Para el tránsito que viene de norte a sur, desde el Anillo Periférico Norte, se habilitaron las calles Camino a Huizachillos, Cerro de Mitras, Av. Popocatépetl, Av. Del Sauce, San Vicente Mártir, San Manuel, 2da de Amapolas, Amapolas y Tulipanes, desembocando en Carretera Zacatecas.

De igual manera, para los conductores que buscan desembocar en el Anillo Periférico, en le sentido de Sur a Norte, se habilitaron las calles, Los Tulipanes, San Fernando, Av. Del Sauce, Av. Popocatépetl, Cerro de Mitras y Camino a Huizachillos.

Asimismo se detalló que para el tránsito local, únicamente los cruces que permanecerán abiertos de la “Pánfilo Natera” será la de Av. Popocatépetl, San Vicente Mártir y el cruce de San Fernando.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal anunció que durante el periodo de la obra se instalará señalética, así como se establecerán agentes viales para brindar apoyo vial a los conductores. transeúntes y habitantes de dichas zonas.