marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Invita delegación de Pozos a si exposición de pintura al óleo «Desandar»

A fin de continuar promoviendo el talento potosino, así como impulsar y acercar a la ciudadanía a la cultura en sus diversas formas, el Ayuntamiento Capitalino a través del departamento de Cultura y Turismo de la Delegación de Pozos, invita a la ciudadanía a la exposición pictórica “desandar”

Se informó que con estas acciones culturales se busca impulsar a los artistas de la delegación, pretendiendo crear espacios donde los habitantes de la zona puedan tener de manera recurrente cercanía con las distintas manifestaciones de arte.

Julio Cesar Monjarás es un artista potosino, retratista y figurista humano, originario de Arroyos, en esta ocasión presentará sus obras con técnicas de óleo sobre tela, carbón desarrollando un estilo propio de mezcla de acrílico como una técnica mixta, con influencia de la corriente de Bernardo Calderón.

Se invita a la ciudadanía potosina a visitar la exposición pictórica “Desandar” que consiste en la muestra de 30 pinturas al óleo, las cuales estarán expuesta hasta el 09 de Mayo del 2021, en un horario de las 11 :00 a las 20:00 horas de lunes a domingo, en la biblioteca «Dr. Francisco de Asís Castro», ubicada en la plaza principal de la demarcación.