abril 19, 2024

abril 19, 2024

Detienen a presunto autor intelectual de homicidio de representante de Coparmex

 

Ruth Berrones

Fue detenido el presunto autor intelectual del homicidio del presidente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana (COPARMEX) Julio Galindo Pérez.

Este sábado elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron la orden de aprehensión  en contra del imputado de nombre Raúl N.  de 540 años , en la colonia Contry del municipio de Monterrey en el estado de Nuevo León.

La presunta participación de Raúl N. se determino luego de las investigaciones realizadas por los agentes de la fiscalía. El detenido fue trasladado al Centro Estatal  de Reinserción Social de La Pila en donde enfrentara el proceso penal el homicidio del representante empresarial.

El 1 de  marzo Galindo Pérez fue baleado por hombres armados que viajaban en una camioneta , esto sucedió en la colonia Lomas, segunda sección de la capital potosina , el empresario fue llevado a un hospital en donde murió.

Posteriormente se detuvo a cuatro hombres presuntos autores materiales en el municipio de Ciudad Valles , los que también se encuentran en el CERESO.