Panteones de Soledad abrirán con acceso controlado este 10 de Mayo

Para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, los panteones municipales de Soledad recibirán a los visitantes bajo el cumplimiento de un protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19.

 

Por tal motivo, la dirección de Servicios Municipales, emitió recomendaciones para la visita de los cementerios que estarán abiertos de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

 

El titular del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que el aforo permitido en el interior de los panteones municipales será de un 50%, por lo que se recomienda asistir en grupos familiares para evitar aglomeración.

 

De igual forma, se pide a la ciudadanía tomar en cuenta las medidas sanitarias necesarias por la situación de contingencia que prevalece y evitar la trasmisión del Covid-19, por ello, es obligatorio el uso de cubrebocas, además de respetar la sana distancia y de ser posible el uso de alcohol en gel.

 

El funcionario informó que se da continuidad al mantenimiento y limpieza general de los panteones municipales Nuestra Señora del Refugio ubicado en la cabecera

municipal y El Señor de la Misericordia de la colonia Las Flores, por parte de las cuadrillas del área.

 

Los cementerios se encuentran en buenas condiciones y personal de los mismos estará al pendiente de la atención de las personas que acudan q las visitas para brindarles el apoyo que necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar