abril 19, 2024

abril 19, 2024

Panteones de Soledad abrirán con acceso controlado este 10 de Mayo

Para el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, los panteones municipales de Soledad recibirán a los visitantes bajo el cumplimiento de un protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19.

 

Por tal motivo, la dirección de Servicios Municipales, emitió recomendaciones para la visita de los cementerios que estarán abiertos de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

 

El titular del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que el aforo permitido en el interior de los panteones municipales será de un 50%, por lo que se recomienda asistir en grupos familiares para evitar aglomeración.

 

De igual forma, se pide a la ciudadanía tomar en cuenta las medidas sanitarias necesarias por la situación de contingencia que prevalece y evitar la trasmisión del Covid-19, por ello, es obligatorio el uso de cubrebocas, además de respetar la sana distancia y de ser posible el uso de alcohol en gel.

 

El funcionario informó que se da continuidad al mantenimiento y limpieza general de los panteones municipales Nuestra Señora del Refugio ubicado en la cabecera

municipal y El Señor de la Misericordia de la colonia Las Flores, por parte de las cuadrillas del área.

 

Los cementerios se encuentran en buenas condiciones y personal de los mismos estará al pendiente de la atención de las personas que acudan q las visitas para brindarles el apoyo que necesiten.