Propone INE cancelación de registro de Mónica Rangel

Por Ruth Berrones

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de mayo 2021.-Integrantes de la Unidad Técnica de Fiscalización  del Instituto Nacional Electoral propusieron la cancelación del registro a la candidata  a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debido a que omitió informar sobre sus gastos de precampaña, la votación se realizara en los próximos días.

El proyecto de resolución será sometido a votación y ya se dio a conocer ,por lo que el dirigente nacional de este partido Mario Delgado Carrillo llamo a los integrantes de su partido a defender la candidatura de Rangel Martínez , en su cuenta de twitter el dirigente posteó: “Hacemos un llamado a la imparcialidad; es increíble que a 2 meses del inicio de campaña y a 4 semanas de la elección pretendan retirar candidaturas. #DefendamosLaEsperanza”.

Mientras que la candidata a través de un comunicado aseguró que su candidatura esta firme  y que la dfiltración de esta  información  representa un acto de violencia política de género.

“ Reitero que mi candidatura esta firme No he incumplido con la ley , así esta demostrado y quedara claro”, indico la candidata.

También añadió que esto es una amenaza a la democracia.

“ Que atenta en contra del proyecto de la Cuarta Transformación, del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena  en San Luis Potosí ,los mismos de siempre no quieren que una mujer identificada con el proyecto del Presidente y comprometida con la lucha en contra de la corrupción gobierne, por lo que, ante la falta de argumentos y de propuestas, pretenden robar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas”, señaló Rangel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar