abril 19, 2024

abril 19, 2024

LLama Morena a cerrar filas a pesar de imposiciones

Por Ruth Berrones

SAN LUIS POTOSI, SLP; 14 de mayo 2021.-Sergio Serrano Soriano, presidente del Cómite Ejecutivo Estatal (CEE)del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llamo a los militantes de su partido en el estado de San Luis Potosí para que cierren filas en torno a sus candidatos y puedan ganar la mayoría de los puestos que se disputaran el día 6 de junio.

“Hacemos un llamado a la militancia de Morena yo se que esta lastimada que tiene problemas de imposiciones injustas por parte de la dirección nacional pero es el momento de cerrar filas en base al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que tenemos que impulsar a los candidatos de Morena desde las presidencias municipales, las diputaciones necesitamos que toda la militancia de Morena se metan a esto estamos llamando al voto masivo por Morena y eso implica a todos los candidatos “ pidió Serrano Soriano.

También el dirigente estatal considero que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una aceptación de por encima del 60 por ciento de los ciudadanos a pesar de las contingencias que ocasiono la pandemia del Covid19 en el país y  otros problemas que se han presentado.

“Andrés Manuel tiene una gran aceptación arriba del  sesenta por ciento , a pesar de todos los pesares, a pesar de que con la pandemia , a pesar de que con la pandemia vino el desempleo a pesar de todo esto mantiene un alto grado de aceptación”, aseguró el dirigente.

Por último el líder de Morena comentó todos quisieran ser aliados de Morena y todos quisieran aprovechar los efectos de las  buenas políticas públicas del gobierno federal.