abril 16, 2024

abril 16, 2024

Celebra triunfo Ricardo Gallardo Cardona

Por Ruth Berrones-Casasola

San Luis Potosí, S.L.P., 7 de junio 2021-  La tarde de este lunes el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia “ del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) se reunió con sus seguidores en la plaza de Los Fundadores en donde les agradeció el apoyo a las personas que votaron por él y aseguró que su triunfo es inminente.

Acompañado por la dirigente nacional de su partido Karen Castrejón Trujillo, por Giovanna Bañuelos de la Torre, Senadora por el PT, de Héctor Serrano, la Senadora Leonor Noyola, de su padre el ex alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez,  su esposa Ruth González y sus hijos, por Leonel Serrato Sánchez  y José Luis Fernández “El Chiquis”, entre otras personas.

La dirigente nacional del PVEM pidió al Gobernador del estado Juan Manuel Carreras López que saque las manos de este proceso.

“Que lo queremos fuera, estaremos vigilando cada uno de nosotros el voto de Ricardo Gallardo nuevamente le decimos al Gobernador que saque las manos porque fue uno de los estados en donde hubo más irregularidades, el triunfo es de Ricardo Gallardo”, dijo la dirigente.

Mientras que los asistentes coreaban: ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!.

Aquí el candidato, que de acuerdo con los resultados preliminares sería el virtual ganador de la gubernatura, dijo que de acuerdo a los resultados que ellos computaron y llevan siete puntos arriba de ventaja por lo que ya ganaron y que el triunfo es del pueblo de San Luis Potosí.

“Nos hemos reunido hoy para no dejarle dudas a quien no quiere aceptar los resultados de un juego electoral que fue limpio, de que el pueblo decidió un cambio y optó por nuestro proyecto social de gobierno, le invitamos respetuosamente a que acepte la voluntad popular y permita que la ciudadanía sea tratada con igualdad y justicia”, manifestó Gallardo Cardona.