marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Resalta presidente triunfo de Ricardo Gallardo Cardona

Por Ruth Berrones-Casasola

Ciudad de México, 8 de junio 2021.- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los resultados preliminares de las votaciones y destacó el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona, candidato de los partidos Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de San Luis Potosí.

El presidente indicó que está proporcionando esta información pues la mayoría de los medios de comunicación se inclinan hacia los partidos conservadores.

“Cuáles fueron los resultados de las elecciones para que todos tengan la información porque como es sabido la mayoría de los medios de información convencional están inclinados al partido conservador es público y es notorio. Vamos a que se informe en esta conferencia de prensa que la ven muchísimos mexicanos no es para presumir, pero este es un medio que se escucha no vamos a utilizar otras fuentes “ , dijo López Obrador.

También destaco el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona candidato de la coalición Juntos Haremos Historia .“Este es el resultado de acuerdo a los datos oficiales el Partido Verde en Alianza con el PT esta pintado de verde en el mapa, gano en San Luis Potosí “.

López Obrador felicito a los ciudadanos por haber acudido a votar y dijo que las diferencias políticas indican que hay pluralidad en el país.

“Hayan votado por el partido que ellos decidieron por cualquier partido lo importante es participar todos si tenemos diferencias que las vamos a tener porque si no tuviéramos diferencias estaríamos viviendo en una dictadura, en una democracia hay pluralidad”, aseguró el presidente.