abril 18, 2024

abril 18, 2024

Se reúnen candidatos a alcaldes de la huasteca con Ricardo Gallardo Cardona

Por Ruth Berrones-Casasola

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio 2020- Este jueves los candidatos e las alcaldías de la zona huasteca postulados por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y del partido local Conciencia Popular , que llevan la delantera en los resultados de las elecciones se reunieron con el candidato a la Gubernatura que lleva la delantera en los resultados de la votación Ricardo Gallardo Cardona.

Los virtuales alcaldes se reunieron con Gallardo Cardona en la sede del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en donde dialogaron sobre los proyectos que consideran necesarios para sus municipios y en donde el candidato del PVEM les pidió que le presenten los proyectos para potencializar el desarrollo de sus municipios.

Gallardo Cardona prometió trabajar fuerte por la huasteca potosina y dijo que ya se dejaron los colores y partidos políticos atrás.

“Que ya se deje de colores de partidos empezamos una nueva era en San Luis Potosí la era de la transformación”, les dijo Gallardo Cardona.

Aquí estuvieron Gregorio Cruz de Axtla de Terrazas, David Medina Salazar de Ciudad Valles, Edgar Ortega Luján de Matlapa , Yoni Castillo de San Antonio, Brisseire Sánchez López de Tampacán, Octavio Contreras Morales  de Tancanhuitz de Santos ,Jesús Soni Bulos de San Vicente Tancuayalab y  Genaro Ahumada de Tanlajás.