Este domingo 13 de junio celebran XVI Aniversario del “Torneo de la Amistad», de Arroyos, S.L.P.

– Iniciarán además al empastado del campo de fútbol de esa localidad.

Arroyos, S. L. P.-  En honor de una tradición nacida en 2005, cuando a través de un cuadrangular de fútbol comenzó a celebrarse también a San Antonio de Padua, Patrono del pueblo, éste fin de semana se llevará a cabo la XVI edición del Torneo de la Amistad en Arroyos, San Luis Potosí.

El citado evento comenzó en 2005, organizado por los futbolistas Roberto Alviso y Francisco Rodríguez, ambos originarios del pueblo, quienes desde hace algunos años se encuentran viviendo en Houston, Texas, pero que tuvieron la iniciativa de formar este torneo para recuperar la pasión por jugar fútbol, pues notaron que a través de los años, se perdía el interés por el deporte.

Este “Torneo de la Amistad” se llevará a cabo el próximo 13 de junio, ya que se hace en honor al patrono de la comunidad, San Antonio de Padua.

En este evento participan el equipo local conformado por jugadores originarios de Arroyos, que vivían en Estados Unidos, para traerlos a su lugar de origen a competir con una selección de la comunidad, además de otras escuadras de las comunidades vecinas como “Terrero”, la delegación “La Pila”, “Cerritos”, y “La Noria”.

Cabe destacar que este año, habrá un reconocimiento especial para el equipo “Deportivo Picapiedra”, con una larga tradición futbolera y que fue generador de buenos futbolistas, que hasta el día de hoy son ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y que no han dejado de apoyar el fútbol en la comunidad.

Este año, también habrá una celebración especial, porque se dará el banderazo de inicio a los trabajos de empastado del campo, contando con el apoyo de los equipos participantes, empresas patrocinadoras y sobre todo, los deportistas y sus familias que han honrado a lo largo ya de 16 años este “Torneo de la Amistad.

Además, cada año se hace la entrega de un reconocimiento a los jugadores más sobresalientes de la comunidad de Arroyos. El evento contará con diversas actividades adicionales y se cumplirán las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar