marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

En SLP ni fifís ni chairos: Gobernador electo

Por Ruth Berrones Casasola

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio 2021.-En San Luis Potosí no habrá más fifis ni chairos dijo ese domingo el Gobernador electo y pidió que ya no se ponga ningún apodo a la gente ni a las corrientes políticas porque en su gobierno se vivirá bajo una misma bandera.

“En San Luis se acabaron los fifís, los chairos se acabaron los gobiernos en San Luis vamos a sin ponerles ningún apodo a ningún potosino, toda la gente que hace tendrá un gobernador que defiende las causas desde los empresarios hasta los trabajadores, tendrán mi apoyo incondicional.

“Vamos a vivir todos bajo una misma bandera sin ponerles ningún apodo todos merecen en donde no apodaremos este será el nuevo San Luis ya que la ciudadanía vivirá bajo una misma bandera sin ponerle ningún apodo a ningún potosino; todos merecen respeto», manifestó Gallardo Cardona.

Este domingo Ricardo Gallardo Cardona, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de le elección y Gobernador electo.

En las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) la presidenta de este organismo Laura Elena Leal Fonseca le entrego la constancia a Gallardo Cardona.

El candidato estuvo acompañado por su familia  , por los diputados federales electos y los alcaldes .Aquí el Gobernador electo destacó la participación de los ciudadanos en la elección y que la confianza en los organismos electorales CEEPAC e INE y que esto “fue superior a cualquier denostación pública que hiciera cualquier persona ,no se puede poner en tela de juicio el trabajo de este organismo  mi reconocimiento a los actores políticos desde los participantes que hicimos una fiesta de la democracia “, dijo .

Por ultimo el Gobernador electo pidió que se terminen las campañas negras de darle certeza a los potosinos de que va a trabajar unidos sin colores sin partidos

“Queremos respeto mi reconocimiento a todos los que votaron por la coalición Sí por San Luis Potosí”.