abril 18, 2024

abril 18, 2024

Presentan festival ll Star Circus Fest y Vida Fest

Por Ruth Berrones-Casasola

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio 2021.- Del 21 al 27 de junio se realizará en el Teatro de la Paz los festivales Vida Fest y el All Stars Circus Fest .

Este año la edición del festival se realiza en San Luis Potosí y tiene como objetivo crear contextos felices para generare conciencia sobre el suicidio y abrir un foro para la reflexión en torno a este problema

Durante esta semana se presentará lo mejor de la actividad circense en donde se presentarán artistas nacionales e internacionales, también se presentarán libros, películas, conferencias y actividades gratuitas.

Yuliana García, coorganizadora de este festival indico que de el objetivo es el de crear contextos felices y positivos para las personas a través de espectáculos circenses y que influyan en el ánimo de las personas.

Para iniciar este festival este lunes se inauguró en el vestíbulo del Teatro de la Paz, la exposición fotográfica: El circo a través de la historia.

También se presentaron los libros: El arte circense y la física, bases técnicas y metodológica de Héctor Yzquierdo Sotolongo y Manual de invenciones, introducción al manejo del espacio escénico de Iván Dorado Garcíala compañía Pata de Perro a las 18:00 horas en el Teatro de la Paz.

El viernes 25 se presentara All Stars Circus a las 17:00 horas y a las 18:00 Serendipia Espectáculos mientras que el sábado 26 se presenta circo a la Carta a las 17:00 y la compa{ia Pata de Perro a las 18:00 horas y el domingo 27 se presenta Cirsenses a las 12:00.