marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Investigan hallazgo de hombre sin vida en la colonia El Morro

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las diligencias respectivas por el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en Soledad de Graciano Sánchez. 

Fue durante la tarde del lunes 21 de junio de 2021, cuando los policías investigadores fueron informados que sobre un camino de tierra de la calle Mariano Jiménez de la colonia El Morro, había un hombre sin signos vitales, maniatado, con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego y huellas de violencia. 

Personal de Servicio Periciales también se presentaron en el lugar y analizaron el área del crimen, donde aseguraron y embalaron 4 casquillos calibre 40, además de una cartulina con un mensaje delictivo. 

El afectado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) donde se le practicará la necropsia conforme lo indica la ley, para que se revele las causas de su muerte. 

Por su parte, personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), continuará con las labores de campo correspondientes para identificar a esta persona y esclarecer este homicidio.