abril 19, 2024

abril 19, 2024

Ofertan productos en muestra Arte y Expresión Oaxaqueña

Los artesanos integrantes del grupo “Arte y Expresión Oaxaqueña” continuarán con la muestra de sus productos hasta el próximo sábado tres de julio en las instalaciones del Museo de la Mascara.

Adán Olivera, coordinador de este grupo informó que la exposición permanecerá hasta ese día y en donde los asistentes podrán encontrar grandes ofertas en todos los productos que aquí se venden como son: ropa típica en donde se podrán encontrar los bonitos huipiles y blusas, así como sombreros y cubrebocas con extraordinarios diseños artesanales.

También las tradicional bebida de este estado: el mezcal así como joyería sin faltar los ricos moles desde el negro hasta el almendrado, las botanas como los chapulines, los totopos sin faltar los buñuelos, el delicioso café, chocolate y téjate , y para acompañarlos los asistentes encontraran riquísimo pan.

Y sin faltar el quesillo y las tlayudas y para los pequeños juguetes artesanales y dulces típicos.

El coordinador invito a las personas para que asistan a esta exposición en donde encontraran precios muy económicos porque son directos de los fabricantes.

El horario de la muestra es de las 10 de la mañana a las 19:00 horas, la entrada es gratuita.