«Urge aumentar vigilancia a bares y antros» : Diputada Beatríz Benavente

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez, presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales para que refuercen los operativos de vigilancia en los antros que operan en la ciudad, para evitar hechos de violencia como los que se han registrado los fines de semana.

Señaló que, “algunos bares están trabajando fuera de los horarios y pareciera que el COVID-19 ya desapareció. Se están perdiendo las medidas de control por las autoridades de salud”.

Indicó que “con la apertura de los bares y la falta de vigilancia por parte de las autoridades, también se han generado problemas de inseguridad y de hechos de violencia que ponen en riesgo la integridad de las personas”.

Por ello, “se requiere también reforzar las medidas de vigilancia y control por parte de la Dirección de Gobernación, la Dirección de Comercio Municipal, la policía estatal y la policía municipal, y también los padres estar vigilantes de dónde están nuestros hijos”.

Señaló que el tema de seguridad está rebasando a las autoridades, por lo que se requiere un replanteamiento de las acciones en las próximas administraciones municipales y del estado.

“Creo que es un momento importante para la reflexión para todas las autoridades electas, que entiendan la situación en la que estamos y que

vayan trabajando para otorgar soluciones reales a los ciudadanos de San Luis Potosí”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar