abril 17, 2024

abril 17, 2024

Levantan operativo vial por obras en boulevard Rocha Cordero

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal – DGSPM -, informó que se mantiene el operativo especial en la zona oriente de la ciudad, debido a los trabajos que avanzan en el bulevar “Antonio Rocha Cordero”, por lo que una vez más hizo el exhorto a automovilistas a respetar las indicaciones de los oficiales de la Policía Vial.

 

A la par, adelantó que se analiza junto con la constructora encargada de este proyecto, la posibilidad de abrir las laterales del Periférico para agilizar el tráfico vehicular de Avenida Industrias hacia Lomas.

 

Al invitar a usuarias y usuarios de esas vialidades a utilizar las rutas alternas mientras se concluyen los trabajos en la zona, la Policía Vial señaló que se tiene un punto de conflicto en la confluencia de Anillo Periférico y Avenida Industrias, que próximamente será solamente un punto de cruce para quienes circulan del centro hacia la Zona Industrial y viceversa; así como para los que transitan desde el Periférico hacia la Carretera 57 en ambos sentidos.

 

El titular de esta área que pertenece a la DGSPM, Filemón Juárez Santana también explicó que provisionalmente, por un plazo estimado de 30 días, quienes van por el Periférico de la zona norte y Soledad hacia Lomas, tienen que bajar en la Carretera 57 hacia la derecha, como si fueran hacia el Distribuidor Juárez, y al llegar a José de Gálvez, se debe dar vuelta en “u” si van a la Zona Industrial y seguir de frente hacia el Eje 114.

 

En caso de que circulen de Lomas hacia la Zona Industrial, deben tomar por avenida Martínez de la Vega y posteriormente Industrias, a la derecha.

 

La ruta alterna de Avenida Industrias hacia el centro de la ciudad, es salir a la Carretera 57, luego la calle Tláloc y calles 71, 56 y 79.

 

Por último, informó que si viaja por el Periférico, de Lomas hacia Soledad, lo único que tiene que hacer es dar vuelta hacia la derecha cuando llegue a Periférico, tomar Industrias hasta Eje 114 y llegar a la Carretera 57 o hacia Tláloc.