abril 25, 2024

abril 25, 2024

Joven potosina solicita a «Canelo» que le compre un auto para su trasplante de pulmón

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de julio 2021.- Diana Galaviz Calderón es una jovencita potosina de 26 años de edad que necesita urgentemente un trasplante de pulmones pues tiene fibrosis quística por lo cual necesita estar conectada a un tanque con oxígeno para poder respirar.

Desafortunadamente  la familia de Diana no cuenta con el dinero que se requiere para esta operación por lo que apoyados por familiares, amigos, ciudadanos, comerciantes , incluso funcionarios de los ayuntamientos de San Luis Potosí y Cerro de San Pedro  y artistas locales se han dado a la tarea de realizar rifas y eventos para poder recaudar la cantidad de dinero que se necesita.

Este viernes la joven solicito la ayuda del boxeador Saúl Álvarez Barragán, más conocido como “Canelo” , en un video Diana aparece junto a un automóvil Chevrolet Bel Air modelo  1958 el cual fue donado por una persona aquí le pide al boxeador que la ayude comparándole el auto.

“Se que eres una persona que ayudado a muchas personas que lo necesitan, espero no ser yo la excepción y que pueda contar con tu apoyo y que me puedas comprar este auto tan bonito que fue donado para recaudar fondos”, pidió Diana.