abril 24, 2024

abril 24, 2024

Xavier nava y Enrique Galindo inician proceso de transición de gobierno

La tarde de este lunes, se reunieron formalmente en la Unidad Administrativa Municipal, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios y el Presidente Municipal Electo, Enrique Galindo Ceballos, para iniciar los trabajos del proceso de entrega-recepción con estricto apego al marco legal y transparencia.

Los equipos de trabajo designados por la Administración 2018-2021, es encabezado por el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; y de la Administración 2021-2024, fue designado para coordinar los trabajos, Fernando Chávez Méndez.

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios destacó que giró instrucciones a cada uno de las y los directores para que este proceso de entrega-recepción se realice con total apertura, legalidad y transparencia, para que se informe de la gestión, los resultados y las proyecciones para el cierre de año.

Puntualizó que hay un intenso trabajo por parte de las distintas áreas para cumplir con los requerimientos de información e impulsar una transición ordenada, cordial y respetuosa que le dé continuidad a la labor realizada en beneficio de la ciudadanía.

En su intervención, el Presidente Municipal Electo, Enrique Galindo resaltó y agradeció la apertura y disposición de la Administración que encabeza Xavier Nava, para impulsar un proceso de transición ordenado y transparente.

Por parte de la Administración 2018-2021, los libros blancos ya están en la Contraloría Interna y un informe preciso de gestión de cada uno de los directores y funcionarios que conforman el Gabinete Legal, para su posterior entrega a petición del equipo del Presidente Municipal Electo.

De la Administración saliente estuvieron presentes en esta reunión: el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios; el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el Tesorero Municipal, Rodrigo Portilla Díaz; el Director Jurídico, Daniel Alcántara Fernández; el Secretario Técnico, Jorge Arias, y el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas.

Del equipo del Presidente Municipal Electo, Enrique Galindo Ceballos, asistieron: Fernando Chávez Méndez y el licenciado José Mario de la Garza.