abril 20, 2024

abril 20, 2024

El piloto Gerardo “Grillo” Nieto debutará en los Challenge de Nascar, en el Autódromo de Querétaro.

El queretano subirá por primera vez a un Nascar en la categoría como novato.

Querétaro, Qro.-. Gerardo “Grillo” Nieto debuta este fin de semana en la Nascar Peak México Series, en esta sexta fecha con el #77 de Gas Nieto – Sushi Batta, y para ello, llega precedido de una buena experiencia en autos V8, pero éste es su primer contacto con un Nascar, y ahora, el nacido en Querétaro, hará su presentación en esa categoría bajo la dirección técnica del JV Motorsports.

Al respecto, el queretano se manifestó “muy contento de poder estar ahora en la Nascar Challenge por primera vez; nos hemos preparado mucho para este debut en Querétaro, y que mejor hacerlo con el JV Motorsports, que al día de hoy han demostrado que son un equipo puntero, que nos dará las posibilidades de andar bien en el trazado, donde ya hemos ganado, en otra categoría, pero lo conocemos bien.

Añadió que dentro de su equipo ha logrado una excelente relación con el ingeniero Jordi Vidal, previo a esta carrera, “hemos trabajado en este lapso en conjunto para tener un muy buen auto que será 100% JV.

Asimismo dijo estar muy agradecido con el equipo y el espacio que ahora ocupa, por lo que dijo que irá con todo: “Me siento muy motivado de poder estar corriendo en una pista que como dije ya conozco, pero ahora en Nascar, queremos comenzar con el pie derecho; espero dar los resultados que se necesitan para dejar un buen sabor a todos. Hemos visto los tiempos que se han hecho, así que vamos a buscar estar en el ritmo. Vamos a trabajar para estar bien en las paradas de pits fríos; va a ser un fin de semana lleno de emociones por parte del auto #77. Gracias a Gas Nieto y a Sushi Batta por el apoyo. Vamos a trabajar fuerte en este nuevo reto”, afirmó Grillo Nieto.

Para este compromiso el queretano cuenta con el total apoyo del equipo JV Motorsports, quien le brindará el apoyo para poder participar en esta fecha de debut  que se corre el próximo 4, y 5 de septiembre,  Nieto participará con el auto #77, con el cual espera sumar la experiencia de estar en una carrera de formato Nascar, así que habrá que estar muy atento a lo que realice en la pista este talentoso piloto, que ahora da el salto a esta serie, este fin de semana, en su debut lugares.