De enero a junio, más 40 mil reportes recibió el sistema telefónico Acuatel, de INTERAPAS

Adicionalmente, se atendieron 523 solicitudes por redes sociales, relacionadas con sus servicios.

 San Luis Potosí, S. L. P.- Durante el periodo que va del mes de enero a junio del año en curso, el organismo operador INTERAPAS ha recibido 41 mil 300 llamadas relacionadas con la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la zona metropolitana de esta Capital, a través del Sistema de Telefónico Acuatel.

Los reportes recibidos a través de esa línea de atención contabilizaron 491 llamadas para bacheo; 2,388 por drenaje; 1,815 como verificación de tomas; 7,289 para apoyo con camión cisterna; 2,486 por fugas de red; 11,720 reportes relacionados con fallas en pozos y por paro por rehabilitación en acueducto El Realito; y finalmente 15,111 llamadas estuvieron relacionadas con la solicitud de información sobre datos relativos al funcionamiento del INTERAPAS.

Adicionalmente, se recibieron 523 solicitudes por los canales digitales oficiales de Facebook y Twitter, las cuales fueron canalizadas a las áreas correspondientes del organismo para su atención; mientras que en Instagram se amplió la interacción con un rango de 700 seguidores.

Finalmente, la representación de INTERAPAS refrendó el compromiso con los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí, ampliando sus canales de comunicación para fortalecer el vínculo entre los habitantes de la zona conurbada, y el servicio que brinda el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar