abril 19, 2024

abril 19, 2024

Google Arts and Culture incluye junto a los mejores del mundo al Museo de Arte Contemporáneo

San Luis Potosí, S. L. San Luis Potosí, S. L. P.- El Museo de Arte Contemporáneo de esta ciudad fue incluido desde este día dentro de la plataforma mundial Google, a través de la página y aplicación ‘Google Arts and Culture’, que muestra contenido optimizado y exclusivo de los mejores museos del mundo.

El acercamiento con representantes de esa compañía inició en agosto del año pasado, junto con la coordinación de Google Arts and Culture de América Latina, y a poco más de un año de negociaciones, por fin, el Museo se encuentra ya disponible para todos los internautas del mundo.

Es así como el ‘MAC’ se convierte en recinto cultural el pionero de San Luis Potosí dentro de esta plataforma, y con ello, pretende ser un parteaguas para lograr la inclusión de cada recinto cultural del estado, pues esto añade un toque de calidad internacional en lo referente a la difusión del arte y la cultura de la entidad.

Para visualizar el perfil del MAC junto con todo el contenido exclusivo que contiene, las personas interesadas pueden ingresar a https://artsandculture.google.com/partner/contemporary-art-museum-san-luis-potosi, o bien, pueden descargar la aplicación que lleva el mismo nombre de la plataforma, y realizar la búsqueda del museo.